Andy Tran

Resolvemos tus dudas por Whatsapp

674 65 83 91

Atendemos en horario comercial

Hola!

Hoy os adjunto un tutorial muy divertido para hacer con los niños,  y seguramente hará las delicias de los más pequeños.

Es un conejito de Pascua y unos huevos de chocolate en un Mason Jar, es muy sencillo y el resultado es siempre estupendo; necesitamos para este DIY:

1 Conejito de chocolate

1 Mason Jar de 32 onzas boca ancha 

4/5 Huevos de chocolate

Y para la hierba del fondo tenemos dos opciones:

1.- comprar hierba de pascua en colores pastel  2.- hacer la hierba nosotros mismos, y además hacer que sea comestible. En el vídeo utilizan la primera opción, pero os explico la segunda que no deja de ser sencilla. Se necesita coco rallado que se vende en cualquier tienda de alimentación y unas gotas de colorante alimentario de color verde, {de los que se usan para los cupcakes} y simplemente ponemos dentro de una bolsa de plástico para congelar el coco rallado y unas gotas de colorante verde, cerramos la bolsa con un nudo {si fuese hermética mejor} y sacudimos bien hasta que veamos el coco de color verde, si se necesita agregar colorante, se agrega gota a gota y con cautela para no pasarnos y que no se quede líquido.

Fácil verdad?

Aunque aquí en España no tenemos cultura de conejitos de Pascua, cada vez se está introduciendo más. Lo importante de este DIY, es aprovechar para hacer cosas divertidas con los niños  y los no tan niños, y disfrutar esta semanita sin cole. Espero que os guste y que os divirtáis mucho. Feliz Semana Santa!

 

Pin It on Pinterest