Andy Tran

Resolvemos tus dudas por Whatsapp

674 65 83 91

Atendemos en horario comercial

DIY con Masonjar

¡ Hola !

Así como os indicamos en el otro post, este iba a tratar de manualidades con Masonjars, los que ya nos seguís en Instagram y Facebook, habréis visto que ponemos muchas ideas  para hacer con Masonjars de cara a  estas Navidades. Os dejamos algunas muy fáciles y con materiales muy muy fáciles de encontrar y con un resultado, vistoso, original y agradecido…empezamos!!:

 

“Car in Jar” o “Xmas. in Jar”,  tendencia absoluta en EEUU estas Navidades. Para hacerlo necesitarás:

carinjar by masonjarspain.com

 

1 Masonjar Half Gallon

1 bolsita de nieve sintética

1 cochecito de juguete

1 pino pequeño {me resultó casi imposible encontrarlo tan pequeñito y opté por cortar una ramita de otro pino sintético}

1 trozito de cuerda para atar el pino

1 ramita de fruto de Navidad sintético

El Masonjar al ser de boca ancha y de dos litros de capacidad  facilita el poder colocarlo todo concomodidad; cerramos y listo!

Sorprenderá como centro de mesa! 😉

“Vela Navideña en Masonjar”  Para este típico pero siempre vistoso DIY necesitas:

 

Quart jar de 32 onzas boca ancha 

Arena blanca

Vela roja de cuerpo ancho

Piñas doradas

La idea es esta, arena, piñas y velita, nada puede haber en Navidad más romántico que una velita en Masonjar, los colores como veis son el rojo, blanco y dorado que me parecen muy acertados para la Navidad, otra  idea es la combinación de  verde y plateado que  también resulta muy vistoso.

Bolas en Gran jarra:

Aquí os dejamos con dos opciones para el mismo Masonjar. Al ser un modelo de edición limitada por su gran capacidad,  4 litros, es de lo más original. En Navidad da un montón de juego e incluso puedes cambiar su decoración, ya que es muy versátil, estoy encantada con él:

Opción 1:

 

One Gallon Conmemorative

Un lazo rojo

Cinta roja de Navidad

Varias bolas Navideñas con motivos infantiles

Como ves, es divertido para hacerlo con niños 🙂

 

 

Opción con luces, necesitarás:

 

One Gallon Comemorative 

Lazo rojo

Cinta de Navidad roja con motivos decorativos

Bolas doradas

Piñas doradas

Luces Navideñas cortas

Coloca las bolas, las piñas y las luces, como ves es una idea muy chula  para  tener el Masonjar encima de una mesita, la viste por completo.

Y esto es todo por mi parte, pero a continuación os dejo una mención y un enlace muy especial de un fan de los Masonjars:

Un  cliente nos ha mandado un DIY  que de verdad nos ha entusiasmado, Antonio se puso en contacto con nosotros para interesarse por los Masonjars  y nos dijo que cuando tuviera la lámpara hecha nos mandaría fotos; cumplió su promesa y la  verdad es que el resultado nos fascinó!! Él lo hizo para Halloween con una decoración provisional para poder customizarla para otras Fiestas o eventos. Sabemos que las lámparas con Masonjar os gustan mucho y es un buen momento para visitar el Blog de Antonio así que aquí tenéis el link del DIY de la lámpara,  el paso a paso está  muy bien explicado :

PINSAPO BLOG 

halloween masonjar lampe

Pin It on Pinterest