Andy Tran

Resolvemos tus dudas por Whatsapp

674 65 83 91

Atendemos en horario comercial

Ensalada de pasta en Mason Jar

Hola amigos, hoy os proponemos esta ensalada  de pasta en Mason Jar, la combinación es muy refrescante y está riquísima, hemos utilizado el moderno Mason Jar de 24 onzas.

Para hacer una ensalada en jarra, si no tenemos el accesorio BNTO, debemos poner primero la vinagreta.

Esta vinagreta la hice con aceite de oliva virgen, vinagre de manzana, sal, pimienta y un poquito de cúrcuma. La cúrcuma tiene multitud de beneficios para la salud y es un potente anticancerígeno, y a las vinagretas les da un sabor exótico muy especial; os animo a probarla.

Rellenamos el tarro por capas o líneas, hemos cortado en rodajas medio pepino, súper importante incluirlo en la dieta y ahora en verano nos aporta hidratación y minerales.

Cebolla tierna o dulce aprovechando que están en temporada y tienen el sabor fino. Recordad que la cebolla es muy buena para la circulación sanguínea, si tenemos un trabajo o convalecencia que nos impida movernos, es interesante incluirla para prevenir varices .

Luego la pasta: esta son hélices de colores, se puede poner cualquiera que os guste, incluso macarrones sin gluten, de kamut, de espelta…etc etc

Luego elegí zanahorias en tiras, refrescante y buenaspara la vista y para poner la piel a punto para los bronceados.

Después puse maíz y arriba del todo la hoja verde, para esta elegí rúcula que me encanta con todo.

Podéis dejar esta ensalada hecha en la nevera durante 7 días ya que los Mason Jars tienen este estupendo cierre de tapa y banda herméticos y al vacío que conserva frescura, propiedades y nutrientes de los alimentos. Recordad que se conservan dentro de cristal y no se transfieren tóxicos procedentes del petróleo, la conservación es saludable y sana además de ecológica.

Esperamos que probéis la ensalada y que os animéis a hacerla.  Nos encantaría que nos etiquetárais en las redes sociales para ver vuestra maravillosas ensaladas en Mason Jars

 

Pin It on Pinterest