Andy Tran

Resolvemos tus dudas por Whatsapp

674 65 83 91

Atendemos en horario comercial

Introducción a los súper alimentos:

 

Buenas MasonJarLovers,

Acostumbrarse a nuevos sabores siempre ha sido una cosa complicada sobre todo para niños, por eso pensé la manera de introducir dos súper alimentos como son la alga espirulina y la Quinoa en un smoothie rico vistoso y sano, empezamos de arriba a abajo:

  • En la primera línea he mezclado un yoghurt en este caso fue de soja natural, { podéis poner cualquiera aunque yo aconsejo los naturales o con sabor a a vainilla}  con una cucharada sopera de espirulina.
  • En la segunda línea he puesto mucha Quinoa hinchada
  • En la tercera línea aproveché dos plátanos maduritos que estaban por la nevera , le añadí una manzana golden y a la batidora
  • El topping en este caso han sido unas almendritas laminadas


Y nada mejor que una presentación impecable en el MasonJar de 16 oz de boca regular.

Qué es la Quinoa?

Es el súper alimento!, esta llena proteinas, fibra y minerales y no tiene glúten!!! Tecnicamente no se le puede considerar cereal, es un pseudo cereal.

Los Incas se refería a ella como la “madre de todos las semillas”. Actualmente encontramos tres tipos de Quinoa, blanca, roja y negra, todos los tipos de Quinoa son recomendables, su aporte de fibra es muy alto para asegurarnos de una buena salud intestinal, la ausencia de glúten la hace perfecta para los celiacos, además tiene proteína  de alta calidad con muchísimos aminoácidos.

Espero que os haya gustado, os añado un enlace para que conozcáis también  la importancia que tiene la espirulina.

 

Qué es la espirulina?

 

Pin It on Pinterest