Andy Tran

Resolvemos tus dudas por Whatsapp

674 65 83 91

Atendemos en horario comercial

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio del envío se calcula automáticamente en función del peso/volumen del paquete. Podrás seleccionar dos formas de envío: recogida en oficina (más económica) y entrega en domicilio.

¿Cuándo saldrá mi pedido? Cuándo me llegará?

En cuanto se confirme tu pedido, nos ponemos en marcha con él, aunque debido al volumen de paquetes a preparar, trabajamos con un margen de tiempo de 24 horas máximo para tenerlo listo. El envío tarda en llegar a su destino entre tres y cinco días laborables, que empiezan a contar desde que el paquete es retirado de nuestro almacén. Si eliges la opción de entrega en domicilio, podrás indicar en el campo notas para el envío, una franja horaria de 4 horas (mañana o tarde)  para que te lleven el paquete.

¿Mis Mason Jars vienen con tapas?

Todos los Mason Jars, excepto las jarras con asa, vienen con su particular cierre de dos piezas,  tapa (disco) y banda (anillo).

¿Tenéis tienda física?

No tenemos tienda física, somos una tienda 100% on line.

No tengo tarjeta de crédito, ¿puedo hacer un pedido?

En Mason Jar Spain, puedes hacer efectiva tu compra mediante tarjeta de crédito/débito o PayPal. También tienes la posibilidad de hacerla mediante transferencia bancaria: ponte en contacto con nosotros y te indicamos cómo.

¿A qué capacidad equivalen las onzas?

Echa un vistazo a nuestra tabla de equivalencias:

equivalencias-capacidades

¿Se pueden congelar mis Mason Jars?

La mayoría de modelos sí se pueden congelar. Podrás verlo en la información adicional de cada producto, o consultando la siguiente tabla:tablaCongelacion

 

¿Puedo comprar aunque no viva en España?

Ponte en contacto con nosotros y danos los datos de donde quieres que enviemos el paquete. Enseguida nos ponemos en marcha y te daremos el mejor precio que encontremos para el transporte.

¿Qué pasa si llega algún Mason Jar dañado?

Al  ser productos de cristal protegemos nuestros envíos adecuadamente, por lo que es muy raro que el paquete llegue deteriorado. Pero si hubiera cualquier incidencia con tus Mason Jars, llegaran rotos o dañados, envíanos una foto de los daños en cuanto recibas el paquete. Valoraremos si reponerte los Mason Jars dañados o reembolsarte el importe de la pieza y con los datos que nos aportes nosotros nos encargaremos de  la reclamación a la empresa de transporte.

Pin It on Pinterest