Andy Tran

Resolvemos tus dudas por Whatsapp

674 65 83 91

Atendemos en horario comercial

Smoothies & Co

Es un placer para todo el equipo de Mason Jar Spain presentaros este fabuloso libro de nuestra querida Chloé Sucrée aka  Being Bioutiful.

Conocí a Chloé a través de Instagram una mañana fría de invierno, recuerdo que era fin de semana y cuando cogí el móvil vi que alguien nos había etiquetado en un montón de fotos; al abrirlas nos quedamos con la boca abierta al ver la maravilla de smoothies y bebidas que hacía Chloé. Me puse en contacto con ella vía mensaje para agradecer la etiqueta y también para darle las gracias por dar a conocer los Mason Jars en España. Ella me contó que se alegraba mucho de que en España al fin hubiera un distribuidor y que ella los había adquirido de EEUU, además me contó que siempre viajaba con ellos, en esos momentos ella estaba con su pequeño y su marido en Vietnam.

Ahora, ya establecida en Barcelona, hemos seguido teniendo contacto y espero tenerlo por muchos años. Chloé es una mujer valiente, decidida con las ideas muy claras, adorable y rebosa paz.

Este fantástico libro es un viaje a todos los sitios que ha conocido; además son recetas sencillas y con materia prima de mercado. Una bacanal de ingredientes mezclados por ella magistralmente que después de probado,  te hacen sentir bien, por dentro y por fuera, totalmente recomendable, un regalo perfecto, además unas fotos de primera y un gusto para todos los sentidos.

Querida Chloé, te deseo muchos exitosos libros como este y sé que  dentro de  muchos muchos años los hijos de Elliot y Lou {tus nietos} dirán que su abuela no sólo es la mejor cocinera del mundo sino que además sabe hacer magia en la cocina.

Esto es todo queridos Mason Jars Lovers, el libro lo podéis adquirir en este link, directo a la web de Chloé :

Smoothie & Co

 

Pin It on Pinterest