Andy Tran

Resolvemos tus dudas por Whatsapp

674 65 83 91

Atendemos en horario comercial

Take away Economy

Os presentamos esta versión del Take Away más económico, igual de funcional y versátil, con un Mason Jar más, el pequeño Quilted Jelly de 4 onzas que nos servirá para portar el aliño, salsa, yoghurt o lo que deseemos añadir en el último momento.

Recordaros que esta comida podéis prepararla con antelación ya que el cierre de tapa y banda nos permite conservar los alimentos en la nevera por una semana, así que no hay excusas para comer bien.

En este caso he preparado una ensalada sencilla de tomates Cherry, pimiento verde, cebolla tierna y rúcula. El aliño es una vinagreta con sal, aceite de oliva y vinagre de manzana. Para beber me he decidido por un gazpacho de tomate, ajo, cebolla, pimiento verde y pepino y por último he llenado el Quilted Jelly de 8 onzas de frambuesas. Recordaros que este Mason Jar {el Quilted Jelly de 8 onzas} es apto para congelar así que si os gusta la fruta fresca podéis dejarla cortada y limpia directamente dentro de él y ponerla en el congelador.

Este Pack Take away es perfecto para llevártelo al trabajo o a la playa, de todos es sabido lo contaminante que es el plástico convencional, que al sufrir temperaturas altas expulsan una serie de toxinas que pasan directamente a nuestros alimentos. Pensamos que comemos sano y resulta que el envase es nuestro peor enemigo, por no hablar de el papel film y el de plata, el daño al medio ambiente es devastador.

El vidrio se puede reutilzar infinidad de veces y no transfiere sabores ni olores. Los Mason jars están fabricados de un vidrio ligero y a su vez muy resistente, puedes ponerlo tranquilamente en el lavavajillas exceptuando la tapa y banda que se aconseja, para alargar su utilidad, pasarlas por el grifo y secar bien con un trapo.

Así que ya no hay excusas: puedes comer muy bien y saludable fuera de casa.

Este Pack lo encontraréis en la tienda en la sección  Packs y Regalos 

Un abrazo!

Pin It on Pinterest