
El precio del envío se calcula automáticamente en función del peso/volumen del paquete. Podrás seleccionar dos formas de envío: recogida en oficina (más económica) y entrega en domicilio.
En cuanto se confirme tu pedido, nos ponemos en marcha con él, aunque debido al volumen de paquetes a preparar, trabajamos con un margen de tiempo de 24 horas máximo para tenerlo listo. El envío tarda en llegar a su destino entre tres y cinco días laborables, que empiezan a contar desde que el paquete es retirado de nuestro almacén. Si eliges la opción de entrega en domicilio, podrás indicar en el campo notas para el envío, una franja horaria de 4 horas (mañana o tarde) para que te lleven el paquete.
Todos los Mason Jars, excepto las jarras con asa, vienen con su particular cierre de dos piezas, tapa (disco) y banda (anillo).
No tenemos tienda física, somos una tienda 100% on line.
En Mason Jar Spain, puedes hacer efectiva tu compra mediante tarjeta de crédito/débito o PayPal. También tienes la posibilidad de hacerla mediante transferencia bancaria: ponte en contacto con nosotros y te indicamos cómo.
Echa un vistazo a nuestra tabla de equivalencias:
La mayoría de modelos sí se pueden congelar. Podrás verlo en la información adicional de cada producto, o consultando la siguiente tabla:
Ponte en contacto con nosotros y danos los datos de donde quieres que enviemos el paquete. Enseguida nos ponemos en marcha y te daremos el mejor precio que encontremos para el transporte.
Al ser productos de cristal protegemos nuestros envíos adecuadamente, por lo que es muy raro que el paquete llegue deteriorado. Pero si hubiera cualquier incidencia con tus Mason Jars, llegaran rotos o dañados, envíanos una foto de los daños en cuanto recibas el paquete. Valoraremos si reponerte los Mason Jars dañados o reembolsarte el importe de la pieza y con los datos que nos aportes nosotros nos encargaremos de la reclamación a la empresa de transporte.
Sí, las tapas y bandas están fabricadas con una aleación de acero y estaño totalmente apto y con todos los protocolos de garantía superados para el contacto con alimentos que van a ser consumidos, para que te duren mucho las tapas y bandas, sólo tienes que secarlas bien con un paño, después de cada uso o lavado, tan sencillo como esto.