Escríbenos a info@masonjarspain.com

TIENDA ONLINE DE BALL MASON JARS Y ACCESORIOS

Mason Jar Spain

  /  Recetas   /  Sopa fría de melón

Sopa fría de melón

Aquí tenéis una receta riquísima para el verano, además lleva jengibre que, como ya sabéis es un digestivo genial, si habéis hecho una comilona veraniega, sin duda tener preparada esta sopa fría en la nevera será de agradecer.

Debido a la cantidad de sopa que os saldrá, el Mason Jar ideal para conservarla, es el Medio Gallon , dos litros de capacidad, medidores laterales, boca ancha y se acopla perfectamente a la puerta de la nevera, es un todo terreno imprescindible para las recetas veraniegas, gazpacho, salmorejo, aguas saborizadas, batidos… todo se conserva más tiempo gracias a su peculiar cierre.

 

La receta, muy sencilla y sólo tres ingredientes:

1 melón

3 cm de jengibre

zumo de una lima.

Pelar el melón y sacamos las pepitas, añadimos a la batidora, sólo dos trozos y lo juntamos con el jengibre, batimos primero esta pequeña cantidad, para que el jengibre quede bien picado,vamos añadiendo el resto de melón y finalmente le añadimos el zumo de la lima, con unas ralladuras de la piel, todo dentro del Mason Jar y tomar bien fresquito, al tener esta textura puedes beberlo o tomarla con cuchara. 🙂

Link para visitar el Mason Jar:

Medio Gallon JAR 

 

Un abrazo MasonJars lovers

Post a Comment

Pin It on Pinterest